Martín Etcheverry gana en el Gran Premio de Vicuña

 La quinta fecha del RallyMobil ha llegado a su fin. Una veintena de autos lograron terminar esta complicada carrera en la cuarta región, en la que la estrategia fue fundamental para obtener un buen resultado.

Luego de dos etapas muy complejas, Martín Etcheverry logró proclamarse como ganador en la R2 Lite, tras batallar a lo largo de los más de 170 kilómetros de competencia. El piloto, navegado por Sebastián Medrano, anotó un tiempo total de dos horas, 31 minutos y 42 segundos que le permitió sumar valioso puntaje en lo que resta de campeonato.

La hazaña también le valió poder estar entre los protagonistas de la R2 general. El trabajo progresivo a bordo del auto 63, posibilitó que también pudiera optar al último escalón del podio. En conversación con Etcheverry, pudimos conocer sus impresiones de la carrera: “Estamos muy satisfechos porque este resultado es producto del trabajo consistente de este fin de semana. Fuimos siempre de menos a más y el triunfo nos mantiene en el liderato de la R2 Lite”.

Por su parte, Eduardo Kovacs regresará a Santiago a trabajar arduamente, junto a su equipo de mecánicos, para poder resolver los problemas mecánicos del Opel Adam. La premisa es poder dejar el auto en óptimas condiciones para poder enfrentar la próxima fecha del RallyMobil, evento deportivo que se llevará a cabo en Rancagua el próximo 6, 7 y 8 de octubre.