Samuel Israel Finalizó en Quinto Lugar en el “Rally de Vicuña”

El piloto del Citroen-Monster-Pro Circuit Rally Team realizó una destacada actuación en la segunda etapa, logrando el tercer lugar en el Super Prime, mientras que su primo Benjamín, que marchaba tercero hasta promediar la etapa de hoy, abandonó por problemas técnicos.

                     Satisfacción, pero no conforme en su totalidad se mostraba Samuel Israel finalizar esta tarde su actuación en el quinto lugar en el “Rally de Vicuña”, quinta fecha del campeonato nacional de la especialidad, un evento que impactó a los habitantes del valle de Elqui que siguieron las alternativas de esta competencia.

                      El  representante del Citroen-Monster-Pro Circuit Rally Team realizó un accionar ascendente que no se refleja con su ubicación final, ya que no era lo que buscaba. El mismo piloto señaló que pese a su abandono en la fecha pasada, había marchado durante esa competencia muy próximo a grupo de vanguardia en lo que se refiere a los tiempos. Ahora no estuvo en ese nivel que aguardaba alcanzar para este rally.

  

                  La pinchadura de un neumático en la etapa de ayer lo llevó a perder conexión con la vanguardia, pero hoy buscó recuperarse, aunque sin una gran motivación ya que no se sentía con gran ánimo, aunque se despidió con una destacada actuación al conseguir el tercer lugar en el Super Prime, que le valió sumar importante punto para su cuenta que no fue lo abundante como él la aspiraba.

                  Si Samuel no estaba conforme, menos se encontraba su primo Benjamín que al parecer la fortuna no quiere nada con él. Previo a esta competencia había proyectado realizar una actuación de menos a más. De esa forma estuvo en todo momento en la conversación con los punteros para mantenerse hasta la mitad de la etapa de hoy en el tercer lugar.

                   La fortuna dijo otra cosa, ya que la pinchadura de dos neumáticos durante el segundo prime de hoy provocó que perdiera cuatro minutos y alejarse de la vanguardia, Después inició una recuperación pese al tiempo perdido, pero en el penúltimo tramo se cortó un perno de la bandeja delantera lo que provocó su abandono definitivo.

                   Problemas que no tenía ni el más negativo pronóstico que lo retrasan en su lucha por cetro nacional. Aún tiene posibilidades, ya que restan dos rally al cual hay que sumar el Motorshow, lo que significan que aún hay 68 puntos en disputa y la ilusiones de Benjamín son bastante grandes para torcer este infortunio pasajero.