Red Bull Los Andes, 30 de septiembre y 1 de octubre: Regresa esperada carrera de enduro

Tras dos años de ausencia, la espera terminó. Red Bull Los Andes regresa con una renovada versión este año y la escena motor ya vibra con la cuarta edición de la competencia de enduro más difícil y complicada del país que se realizará en la ruta de Nido de Cóndores. Dentro de los 300 riders que se esperan para esta edición, se encuentra el actual sub campeón de super enduro en categoría junior, Benjamín Herrera, quien se enfrentará a experimentados pilotos chilenos y extranjeros.

El proceso de inscripción en las categorías Súper Expertos, Expertos, Intermedio y Mujeres, tiene un valor de $50.000 CLP y debe efectuarse a través del sitio http://www.redbull.cl/losandes. Los 150 participantes que se registren hasta el 3 de septiembre, podrán personalizar su polera de carrera y agregarle el nombre de corredor.

Y es que para esta nueva edición 2017, Red Bull Los Andes, contará con dos días de acción -el 30 de septiembre y 1 de octubre- donde existirán distintas actividades relacionadas al mundo motor y, por primera vez, con una clasificatoria de largada que dará pie a la gran competencia del día domingo.

La ruta, será más compleja a años anteriores y encontrará dificultades como neumáticos, troncos, piedras, barriles, acompañado de difíciles subidas y fuertes bajadas.