VUELVE A SANTIAGO LA CARAVANA SOLIDARIA DE MOTOS Y MOTOCICLISTAS VINTAGE

The Distinguished Gentleman’s Ride, la caravana solidaria mundial inspirada en el personaje de Don Draper de la serie norteamericana Mad Men, tendrá su tercera versión el domingo 24 de septiembre en la ciudad de Santiago, esperando convocar a cientos de motociclistas vestidos elegantes y en motocicletas retro.

La iniciativa, que tiene como objetivo recolectar internacionalmente 5 millones de dólares para estudios en la prevención del cáncer de próstata, espera convocar a miles de asistentes en este “ride solidario” que recorrerá distintos puntos de la ciudad:

“Estamos muy orgullosos de ver cómo año a año va creciendo la convocatoria y participación de la gente en esta gran caravana solidaria. En nuestro tercer año tendremo

s varias sorpresas para los amantes de las motocicletas y la cultura vintage, pero lo más importante es unir a Santiago de Chile como una de las ciudades que contribuirá en la versión 2017 de The Distinguished Gentleman’s Ride, una noble causa que busca generar consciencia sobre un mal silencioso que afecta a la mitad de los hombres en alguna etapa de sus vidas: el cáncer de próstata”, anuncia Santiago Lombardi, director de Lombardis Brand Experience & Events, productora a cargo de la iniciativa en Chile.

Este año The Distinguished Gentleman’s Ride contará con la participación de importantes embajadores e influenciadores nacionales. La iniciativa se realizará simultáneamente en 600 ciudades del mundo.

PARTICIPA EN THE DISTINGUISHED GENTLEMAN’S RIDE 2017

Si quieres donar dinero a la causa o ser parte de los riders de la versión 2017 de The Distinguished Gentleman’s Ride, ingresa al sitio web oficial de la iniciativa en Chile:

https://www.gentlemansride.com/rides/chile

The Distinguished Gentleman’s Ride 2017 es auspiciado por Triumph Chile, Calabrese, New Man y Audiomedical y colabora la Municipalidad de Vitacura.

 The Distinguished Gentleman’s Ride 2017 es producido por Lombardis Brand Experience & Events.