Kymco regala una scooter en redes sociales

Kymco, marca taiwanesa con más de 50 años de trayectoria representada en Chile por Derco Motos, tiene un imperdible concurso para sus seguidores: regalará una moto scooter Agility RS125 entre quienes participen a través de Facebook e Instagram respondiendo un fácil desafío. El concurso se realizará entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre.

Los participantes deberán seguir la página de Facebook oficial de “Kymco Chile” y también el Instagram “Kymcochile”, para posteriormente buscar un gif en el que se ve el modelo RS125 en diversas ciudades del país. Quienes las identifiquen de forma correcta estarán participando por la scooter.

Agility RS125 es un modelo que posee un motor 125 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, transmisión manual centrífuga y es capaz de llegar a los 9,3 Hp a 7.500 rpm con un torque máximo de 9,6 Nm a 6.500 rpm. Además, destaca por su diseño aerodinámico y compacto, llantas aptas para todo terreno y su excelente desempeño.

Todas las bases del concurso están en el fanpage de “Kymco Chile”, donde se contactará al ganador el día 11 de octubre a través de un mensaje privado. En caso de que este no conteste en un plazo de tres días se asignará a un segundo ganador.

 

[sgmb id=»1″]

Compartir